Nuestro proyecto hospitalario se inició en 1881 con el compromiso de atender, desde la calidez y calidad, a las personas más vulnerables en el ámbito de la salud.
con un equipo de más de 9.000 profesionales, trabajamos a nivel nacional a través de una red de más de 200 centros en los que priman nuestros valores hospitalarios centrados en el cuidado y atención a la persona desde el corazón .
actualmente estamos buscando técnico/a superior de prevención de riesgos laborales para incorporar en nuestro equipo dentro del servicio de prevención mancomunado.
las funciones principales serán: gestión integral de las disciplinas preventivas del servicio de prevención mancomunado en seguridad en el trabajo, higiene industrial, ergonomía y psicosociología aplicada.
coordinación con profesionales de enlace de los centros de trabajo asignados, garantizando un entorno laboral seguro y saludable .
evaluación de puestos de trabajo: para identificar riesgos y proponer soluciones que garanticen la seguridad y bienestar de profesionales.
formación e información en materia de prl.
coordinación de actividades empresariales.
investigación de accidentes.
realización de mediciones higiénicas y estudios específicos.
asesorar a los centros en tu ámbito de competencia; asistencia a los comités de seguridad y salud, inspecciones de trabajo de trabajo y autoridad laboral.
interlocución y coordinación con mutua y servicio de prevención ajeno (medicina del trabajo).
planificar, coordinar y asistir a la auditorías legales de prevención.
implantación de planes de emergencia o autoprotección.
estamos buscando una persona que cumpla con los siguientes requisitos : grado o licenciatura universitaria.
master en prevención de riesgos laborales con las tres especialidades (seguridad en el trabajo, higiene industrial, y ergonomía y psicosociología aplicada).
experiencia de al menos 3 años como técnico superior.
vehículo propio para desplazarte a los distintos centros de trabajo principalmente los ubicados en castilla y león (se abonará kilometraje).
experiencia en servicios de prevención.
capacidad para trabajar en equipo y comunicar eficazmente.
requisitos deseables: haber trabajado en servicios de prevención propios.
experiencia en sector sanitario o servicios sociales.
habilitación y experiencia en elaboración de planes de autoprotección.
si te motiva incorporarte a un proyecto con marcado carácter social, en el que encontrar un entorno de trabajo positivo y retador.
te ofrecemos : contratación indefinida a jornada completa en un lugar de trabajo con altos niveles de satisfacción, estabilidad y compromiso.
remuneración acorde con tu experiencia.
formación y desarrollo continuo.
política de retribución flexible.
plataforma de descuentos exclusivos.
seguro de accidentes.
¿te unes a nuestro equipo?
fundación hospitalarias está comprometida con la diversidad, la inclusión, la igualdad de trato y oportunidades y con la lucha contra la discriminación en cualquiera de sus formas.
por lo que esta oferta está dirigida a cualquier persona que reúna los requisitos exigidos, independientemente de su condición.