.
*descripción de trabajo*responsabilidades esenciales laborales*- el uso completo de su epp en toda el área de trabajo será obligatorio agregando el de la nueva modalidad.
el mantener seguro su lugar de trabajo, es primordial.- completar todas las funciones de almacén (preparación de órdenes, empaque, inspección de envío y recibo de materiales) con alto grado de precisión y mantiene flujo de trabajo efectivo.- monitorear los materiales de acuerdo con la vida útil y su temperatura controlada siguiendo el sop actual y evitar que el material expirado este en el inventario, rotar el stock según sea necesario para preservar el fifo y fife.- debe poder leer y comprender documentos técnicos y especificaciones del producto en inglés y español para cumplir con los requisitos de manipulación del producto y/o los requerimientos especiales del cliente.- las responsabilidades pueden incluir re-trabajos ligeros de fabricación o montaje.- conocer el estándar del sistema de gestión de calidad (iso, as, ts) para el cual su lugar de trabajo está certificado y demuestre su competencia realizando su trabajo de acuerdo con los sop establecidos y las instrucciones de trabajo.- responsable del mantenimiento preventivo y de reportar incidentes para la seguridad del almacén.- fomenta y participa activamente en comunicaciones abiertas y honestas con compañeros de trabajo y supervisores para garantizar la plena satisfacción del cliente.- se pueden asignar otras tareas según las necesidades del puesto y de la empresa.
*educación y experiência*- educación deseable: universidad o carrera técnica terminada.- más de 4 años de experiência en operaciones de almacén, preferiblemente en disciplinas de distribución industrial, aeroespacial y de defensa, así como manejo de materiales químicos.- más de 4 años de experiência en gestión de inventarios- más de 2 años de experiência trabajando con sistemas de software de distribución.- experiência trabajando con metodologías de mejora de procesos (lean, six sigma, tqm)- habilidades de computación / software intermedias o superiores.- experiência en el método 5s de preferencia.
*habilidades esenciales*- ser bilingüe inglés/español (leído/escrito) en un 90%- tener fuertes habilidades de organización/ atención al detalle, puntualidad y asistencia- fuertes habilidades de comunicación.- enfoque en servicio al cliente.- amplio sentido de urgencia.- flexible y abierto al cambio.- comprometido con la mejora continua.- deberá presentar prueba antidrogas (anti-doping) previa al empleo, verificación de referencias, y contar con carta de no antecedentes penales.
*requerimientos físicos*- capacidad de levantar 25 kg si es necesario.- capacidad de permanecer de pie durante largos períodos de tiempo diariamente.- capaz de realizar actividades repetitivas según sea necesario.- capaz de resistir a fluctuaciones en las temperaturas del almacén.- habilidad para conducir un montacargas.- seguir los estándares de seguridad