Descripción de trabajo
responsabilidades esenciales laborales
* el uso completo de su epp en toda el área de trabajo será obligatorio agregando el de la nueva modalidad. El mantener seguro su lugar de trabajo, es primordial.
* completar todas las funciones de almacén (preparación de órdenes, empaque, inspección de envío y recibo de materiales) con alto grado de precisión y mantiene flujo de trabajo efectivo.
* monitorear los materiales de acuerdo con la vida útil y su temperatura controlada siguiendo el sop actual y evitar que el material expirado este en el inventario, rotar el stock según sea necesario para preservar el fifo y fife.
* debe poder leer y comprender documentos técnicos y especificaciones del producto en inglés y español para cumplir con los requisitos de manipulación del producto y/o los requerimientos especiales del cliente.
* las responsabilidades pueden incluir re-trabajos ligeros de fabricación o montaje.
* conocer el estándar del sistema de gestión de calidad (iso, as, ts) para el cual su lugar de trabajo está certificado y demuestre su competencia realizando su trabajo de acuerdo con los sop establecidos y las instrucciones de trabajo.
* responsable del mantenimiento preventivo y de reportar incidentes para la seguridad del almacén.
* fomenta y participa activamente en comunicaciones abiertas y honestas con compañeros de trabajo y supervisores para garantizar la plena satisfacción del cliente.
* se pueden asignar otras tareas según las necesidades del puesto y de la empresa.
educación y experiencia
* educación deseable: universidad o carrera técnica terminada.
* más de 4 años de experiencia en operaciones de almacén, preferiblemente en disciplinas de distribución industrial, aeroespacial y de defensa, así como manejo de materiales químicos.
* más de 4 años de experiencia en gestión de inventarios
* más de 2 años de experiencia trabajando con sistemas de software de distribución.
* experiencia trabajando con metodologías de mejora de procesos (lean, six sigma, tqm)
* habilidades de computación / software intermedias o superiores.
* experiencia en el método 5s de preferencia.
habilidades esenciales
* ser bilingüe inglés/español (leído/escrito) en un 90%
* tener fuertes habilidades de organización/ atención al detalle, puntualidad y asistencia
* fuertes habilidades de comunicación.
* enfoque en servicio al cliente.
* amplio sentido de urgencia.
* flexible y abierto al cambio.
* comprometido con la mejora continua.
* deberá presentar prueba antidrogas (anti-doping) previa al empleo, verificación de referencias, y contar con carta de no antecedentes penales.
requerimientos físicos
* capacidad de levantar 25 kg si es necesario.
* capacidad de permanecer de pie durante largos períodos de tiempo diariamente.
* capaz de realizar actividades repetitivas según sea necesario.
* capaz de resistir a fluctuaciones en las temperaturas del almacén.
* habilidad para conducir un montacargas.
* seguir los estándares de seguridad.
* vehículo disponible requerido
tipo de puesto: tiempo completo
beneficios:
* seguro de gastos médicos
* seguro de vida
tipo de jornada:
* lunes a viernes
lugar de trabajo: empleo presencial
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