Lic. Administrativa terminada o trunca- *inglés avanzado*:- manejo avanzado de office (excel. Word, power point)- *excelente presentación, ortografía y redacción*:- experiência mínima de *3 años como asistente de dirección o recepcionista bilingüe*:- competencias: organizada - proactiva - facilidad de palabra - servicial- honesta - creativa- horario de trabajo*:lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm*funciones a su cargo:- organizar y coordinar actividades y pendientes mediante el manejo de agenda del ceo- preparar documentación para entrega o firma- colocar servicio de coffee break para visitantes y/o cuando sea requerido por alguna otra área de la planta- adquirir artículos de papelería cuando se considere necesario- mantener el control de caja chica destinada a la compra de insumos varios para coffee break, reparaciones, mantenimiento en planta, etc.- encargada de la recepción de clientes, proveedores y/o visitantes- brindar atención vía telefónica a clientes internos y externos y canaliza llamadas de conmutador- organizar juntas y videollamadas con clientes y representantes de las distintas áreas de la empresa- coordina citas del ceo y elabora minutas en reuniones y juntas- elabora reportes- coordina viajes en conjunto con el área de tesorería- mantiene el archivo de documentos importantes y confidenciales- administra el botiquín de primeros auxiliostipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: $15,000.00 - $17,000.00 al mesbeneficios:- vales de despensahorario:- turno de 8 horaspago complementario:- bono anualpregunta(s) de postulación:- nível de dominio inglés? (básico, medio o avanzado)- programas de computación o softwares que manejas?- cuántos años comprobables cuentas como asistente de dirección?Experiência:- asistente de dirección: 3 años (deseable)