Ejecutivo de atención a clientes
reclutapro pandapé está buscando un ejecutivo de atención a clientes para unirse a nuestro equipo en crecimiento.
si tienes una facilidad de palabra, habilidades para trabajar en equipo y experiencia en salesforce, estamos interesados en conocerte.
responsabilidades
* atender y gestionar las consultas y reclamaciones de los clientes.
* desarrollar relaciones sólidas y duraderas con los clientes.
* identificar las necesidades de los clientes y ofrecer soluciones adecuadas.
* trabajar en colaboración con otros departamentos para garantizar la satisfacción del cliente.
* utilizar salesforce para gestionar las interacciones con los clientes.
requisitos
* experiencia previa como ejecutivo de atención a clientes o roles similares.
* excelentes habilidades de comunicación tanto verbales como escritas.
* capacidad demostrada para trabajar bien en equipo.
* experiencia en el uso de salesforce o software similar.
* capacidad para trabajar bajo presión y gestionar varias tareas simultáneamente.
ofrecemos
prestaciones de ley y superiores.
reclutapro pandapé ofrece un ambiente de trabajo dinámico y un paquete salarial competitivo.
si estás buscando un desafío emocionante y deseas desarrollar tu carrera en un entorno en constante evolución, te invitamos a postularte para este puesto.
envíanos tu currículum vitae y una carta de presentación a nuestra dirección de correo electrónico. Asegúrate de indicar cómo encajas en el perfil que estamos buscando.
reclutapro pandapé está comprometida con la diversidad e igualdad de oportunidades en el empleo y da la bienvenida a las solicitudes de todas las personas cualificadas.
¡te esperamos en reclutapro pandapé!
#j-18808-ljbffr