*acerca de la empresa*
'acd desarrollos' es una empresa líder en el sector inmobiliario en méxico, reconocida por su compromiso con la calidad y la innovación en el diseño y desarrollo de proyectos inmobiliarios.
con una historia de excelencia, nuestro enfoque en el trabajo en equipo, la creatividad y la excelencia en el servicio al cliente brinda un ambiente laboral dinámico y oportunidades de crecimiento profesional.
ubicación: mérida, yucatán.
*requisitos del puesto*
- educación: universitario con título.
- experiência previa en ventas inmobiliarias, en manejo y formación de fuerza de ventas.
- habilidades: negociación, relaciones públicas, comunicación efectiva, conocimientos de inglés, crm, buen manejo de redes sociales.
- familiarizado con el trabajo con esquema alto de comisiones.
*responsabilidades del puesto*
- capacitar y formar al equipo de ventas.
- asegurar la calidad y actualización de los equipos relacionados con las ventas.
- supervisar el progreso del equipo, identificar oportunidades y proponer mejoras.
- garantizar el cumplimiento de los objetivos de ventas.
*prestaciones y beneficios adicionales*
- comisiones competitivas.
- capacitación continua.
- incentivos por cumplimiento de metas y objetivos.
- disponibilidad de autos utilitarios.
- producto premium.
indispensable radicar actualmente en mérida yucatán
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: hasta $50,000.00 al mes
beneficios:
- bebidas gratis
- estacionamiento gratuito
pago complementario:
- bono de productividad
tipo de jornada:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
experiência:
- ventas: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial
fecha de inicio prevista: 04/03/2025