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*community manager*responsabilidades*:- establecer e implementar campañas de comunicación y redes sociales para alinearlas con las estrategias de marketing- proporcionar y proponer contenido atractivo de texto, imágenes y video para cuentas de redes sociales- proponer eventos para construir una comunidad y aumentar el conocimiento de la marca- establezca relaciones con clientes, clientes potenciales, profesionales de la industria y periodistas*requisitos*:- manejo de herramientas de diseño en imagen y video (psd, ai)- experiência laboral comprobable en el área- capacidad de identificar y realizar el seguimiento de las métricas relevantes de la comunidad (por ejemplo, asistencia repetida a eventos)- excelentes habilidades de comunicación verbal- excelentes habilidades de escritura- experiência practica con la gestión de redes sociales para marcas- capacidad para interpretar el tráfico del sitio web y las métricas de participación del cliente en línea- conocimiento de marketing online y canales de marketing- atención al detalle y capacidad para realizar múltiples tareasofrecemos:- sueldo base- prestaciones de ley- contratación directa por la empresa- desarrollo profesional estabilidad laboralinteresados: postularse por este medio y registrase en nuestra bolsa de trabajotipo de puesto: tiempo completosalario: $10,000.00 al meshorario:- turno de 10 horaseducación:- licenciatura terminada (deseable)experiência:- estrategia de redes sociales: 1 año (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial