Atención a clientes multiskill*eficasia contact center solicita analista de workforce/wfm*actividades:- elaboración de reportes excel- predecir el volumen de llamadas, chats, correos.- cuidar el sla, aht y reductores.- conocimiento en métricas de call center.- conocimiento en kpi's gtrofrecemos:- sueldo base bruto mensual $11,000.- bono productividad mensual de $2,000.- seguro de vida.- prestaciones de ley.- descuentos en ticketmaster, chopo, restaurantes, universidad uvm, ópticas, guarderías gigi y más beneficios.horario:- lunes a domingo: 07:00 a 15:00descanso rolado cualquier día de la semana*requisitos*:- lic.
concluida en contaduría pública, administración financiera, administración de empresas, recursos humanos, tecnologías de la información, comercio internacional, economía.- experiência previa en wfm de 1año en medios digitales, telefonía in-out y posición gtr- workforce, manejo de bases de datos y/o supervisión de calidad u operativo en callcenter- manejo de office y excel medio y/o avanzadozona para laborar:barranca del muerto #212, torre diamante cdmxmetrobús: josé maría velascometro: barranca del muertointeresados/as postularse por este medio adjuntando su cv, o presentarse directamente a entrevista en horario abierto de 09:00am a 05:00pm de lunes a viernes en barranca del muerto #212 colonia guadalupe inn.
piso 1 con lic.
daniel grados