Escolaridad: lic. en contabilidad o administración concluida o trunca, afín.
experiencia: mínima de 2 años en puestos similares o en cadenas de autoservicio.
habilidades: organizado y analítico.
responsabilidades del puesto:
1. recibir, revisar, ordenar y archivar pólizas de ingresos recibidos en corporativo.
2. identificar los cargos no autorizados.
3. aclaraciones con los clientes.
4. solicitud y seguimiento de las notas de crédito.
5. identificar registros y cotejos de descuentos y cargos.
6. monitorear cuentas para identificar deudas pendientes.
7. seguimiento de clientes para preguntarles sobre sus pagos vencidos.
8. tomar medidas para fomentar el pago puntual de la deuda.
9. procesar pagos y reembolsos.
10. resolver problemas de facturación y crédito del cliente.
11. actualizar los registros de estado de la cuenta y los esfuerzos de cobranza.
12. informe sobre la actividad de cobranza y el estado de las cuentas por cobrar.
13. registrar los pagos recibidos por las distintas vías.
14. cumplir las metas mensuales de recuperación de cartera, fijadas por dirección.
15. realizar transacciones financieras diarias, verificando, clasificando, calculando y registrando datos de cuentas por cobrar.
16. preparar la información de acuerdo a los requerimientos del área contable.
17. realizar conciliaciones bancarias de forma regular.
18. manejo de sae versión 8.
19. emisión de complementos.
beneficios:
1. sueldo competitivo.
2. horario de lunes a viernes.
3. prestaciones de ley desde el primer día.
interesado postularse por este medio o mandar cv al *//
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