Objetivo del puesto
gestionar las acciones necesarias para el desarrollo de un nuevo producto ya sea comercializado o manufacturado, asegurando que la información de soporte comercial para el desarrollo sea confiable, para asegurar un lanzamiento exitoso de acuerdo con el mercado al que vaya dirigido el producto (medicamento o dispositivo médico).
tipo de colaborador
confianza
responsabilidades y actividades
* identificar oportunidades de nuevos productos a partir de análisis de información, visitas a clientes, peticiones directas o recepción de información de proveedores potenciales.
* realizar levantamiento y análisis de mercado para definir valor de mercado y evaluar la viabilidad de cada proyecto, y que se defina si el proyecto será manufacturado o comercializado.
* generar la solicitud de nuevos productos (inp), recabando la información necesaria de fuentes internas o externas.
* realizar las actividades respectivas para productos manufacturados, y apoyar en revisión de contratos y pronósticos de compra con los equipos de desarrollo.
* coordinar los planes de lanzamiento y capacitación cuando el producto se encuentra en libre utilización.
experiencia
* industria farmacéutica, alimentaria y veterinaria (2 años)
* desarrollo de nuevos productos (2 años)
* gestión de proveedores (2 años)
conocimientos
* excel intermedio (tablas dinámicas, bases de datos, fórmulas)
* inglés avanzado
educación
licenciatura en biotecnología o ingeniería química
guadalajara, jalisco, mexico
mx$15,000.00-mx$17,000.00
#j-18808-ljbffr