*megacable* solicita gestores telefónicos para *cobranza preventiva, no es cobranza extrajudicia*l, las moras son *menores de 4 meses*, las actividades son las siguientes:
- marcarle a los *clientes nuevos con menos de 4 meses *de atraso para que realicen su pago
- el contacto *solo *es con clientes nuevos
- *ofrecemos*:_
- prestaciones de ley al 11vo día
- capacitación pagada al 100%
- crecimiento en todas las áreas del call center y megacable
- becas escolares y descuentos con empresas
- convenio con quality assist (cupones de descuento, asistencia psicológica, fitness, médica, nutricional, del hogar, funeraria y más...)
- *el pago seria el siguiente*:_
- sueldo base *quincenal *de $2000
- bono *quincenal *de productividad de $500
- comisiones por recuperación semanales, *sin tope,* pagadas cada *viernes*
- *horario laboral fijo ¡a tu elección!
*_
- 09:00am - 03:00pm
- 03:00pm - 09:00pm
jornada de lunes a domingo con descanso *rotativo *en fin de semana
- únicos horarios disponibles_
- *requisitos*_: _
- mayor de edad, contar con ine y constancia de situación fiscal
- prepa trunca o terminada
- disponibilidad de horario
- experiencia mínima *necesaria *en call center atención a clientes o cobranza preventiva
*nos encontramos ubicados en silao #1420 col. Mitras centro, a un costado de la estación hospital, frente a la estación hospital*
tipo de puesto: medio tiempo
horas de medio tiempo: 36 por semana
salario: $4,000.00 al mes
horario:
- turno matutino
- turno vespertino
prestaciones:
- opción a contrato indefinido
- seguro de gastos médicos
- vales de restaurante
tipos de compensaciones:
- bono de productividad
pregunta(s) de postulación:
- ¿tienes experiência en cobranza?
de cuanto tiempo (no importa si es cobranza telefónica o presencial)