Desarrollador de ppc y cumplimiento legal
*requisitos*:
- escolaridad: licenciatura terminada en: ing. industrial, ing. ambiental, ing. Bioquímico, etc.
- contar con mínimo 1 año de experiência.
Experiência
- coordinar y controlar la capacitación de los comisionistas y su equipo en los protocolos de emergencia así como su actualización anual para fomentar la cultura de prevención y estar preparados para actuar en emergencias.
- desarrollar y ejecutar las evaluaciones, diagnósticos, los planes, programas del cumplimiento legal de seguridad y salud ocupacional y los programas de protección civil y su actualización para asegurar el cumplimiento a los requisitos de cada municipio donde se opera, así como para tener lugares de trabajo seguros y dar cumplimiento a la normatividad de la stps y protección civil.
Funciones a desempeñar:
- gestionar programas y planes de protección civil (ppc) y/o de contingencias, análisis y evaluación de riesgos, implementación y cumplimiento de normas stps en materia de seguridad y salud ocupacional, capacitación de brigadas de emergencias, gestión y atención a requerimientos de la autoridad, atención de inspección de la stps y pc.
Habilidades:
facilidad de palabra, organizado, proactivo, dinámico, capacidad analítica, comunicación, responsable y apegado a lineamientos y normas de trabajo.
Ofrecemos: prestaciones superiores a las de ley, seguro de vida, vales de despensa, caja de ahorro, convenios empresariales, becas de estudio, etc.