*ebanistería ornelas muebles *somos una empresa familiar, 100% mexicana con más de 40 años en el mercado que se encuentra en una etapa de traspaso generacional.
nos dedicamos a fabricar muebles sobre diseño, rediseñamos, renovamos y restauramos muebles; además ofrecemos servicios de ebanistería residencial y comercial.
*objetivo del puesto*:
estamos buscando una persona apasionada por el mundo de los muebles y la construcción, que disfrute el trato con los clientes y con el equipo de trabajo.
una persona que le guste diseñar e implementar procesos automatizados, controles de calidad, reglas de seguridad industrial, programas de mantenimiento de maquinaria y 5´s.
se requiere ser limpio, organizado e innovador y propositivo para generar buenas experiências al cliente y a los empleados.
*actividades*:
- fomentar mejores prácticas al servicio al cliente y manejo de personal, para generar un buen clima laboral y aumento en el volumen de ventas.
- gestionar el equipo de trabajo que se conforma de carpinteros y laqueadores, incluye dirigir reuniones, presentar la planeación de producción, constante comunicación, delegar tareas, medir y monitorear la productividad, capacitación en los nuevos proyectos de productividad que se implementen; así como resolver conflictos.
- identificar proyectos de mejora continua, enlistar objetivos, proponer estrategias, crear un plan de acción, definir métricas y crear reportes de avance.
implementar los cuatro momentos básicos de cualquier proceso de mejora: planificar, hacer, verificar y actuar.
así como gestionar un sistema para control de inventario.
- colaborar en alcanzar el objetivo deseado en el volumen de ventas, atendiendo clientes (nuevos y existentes), resolviendo dudas y generando confianza y fidelización con la empresa.
alimentar sistemas de tecnología de información con los datos relevantes del cliente y los detalles de la venta que serán considerados para el plan de producción y operaciones.
*habilidades técnicas requeridas*:
- comunicación
- enfoque a resultados
- trabajo en equipo y formación de equipos de trabajo
- liderazgo y coordinación de personal
- capacidad de auto administrarse y autogestionarse.
- conocimientos básicos en carpintería y laca (deseable).
- estratégico, organizado y proactivo.
*requisitos*:
- *carta de postulación*:
- experiência en atención al cliente
- experiência en manejo de personal (1 año deseable)
- google workspace y paquetería office (excel, power point y word)
- formación técnica en administración, ing.
de producto, diseñador industrial, decorador.
- buena presentación
*horario*:lunes a viernes 9:00 am a 6:30 pm y sábados de 9.00 am a 2.00 pm
tipo de puesto: tiempo completo, por obra o tiempo determinado
duración del contrato: 12 meses
salario: a partir de $10,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- días por enfermedad
- estacionamiento de la empresa
tipos de compensaciones:
- bono anual
- bono trimestral