Promover la venta de los productos farmacéuticos que comercializa la compañía en la zona asignada incluyendo las poblaciones que involucren viajeorganizar, optimizar y administrar los recursos de la compañía planeando sus actividades promocionales.con disposición al cambio de territorio por necesidades de la compañíaalcanzar los objetivos de venta de su zona.realizar entrevistas de ventas con los médicos de consultorio (hospitales, gobierno y privados, farmacias), para obtener la prescripción de los productos.mantener los níveles de conocimientos, habilidades y destrezas necesarios para el desempeño de su trabajo.trabajo por objetivos a corto plazo.implementar las estrategias y tácticas promocionales de los productos bajo su responsabilidad de acuerdo a instrucciones del departamento de mercadotecnia de la empresa.numero de vacantes: 1ventajas sociales o económicaspsl"requisitospreferentemente licenciatura en ciencias de la salud, químicos, veterinarios, dentistas.
(deseable titulo)1 año de experiência similar en la industria farmaceuticaexperiência en gastroestudios mínimoslicenciadoexperiência mínima1 añodisponibilidad para viajarel 80% del tiempo laboral