Objetivo:validar que se cumplan los procesos de operación, administración en tiendas y agencias de méxico, usa y centroamérica para mantener una operación estándar y la salvaguarda de los valores de la compañía.responsabilidades, deberes y obligaciones:- validar que las tiendas y agencias de la compañía operen en apego al proceso de cobranza, manejo de efectivo, inventario, cartera, y dar seguimiento para que se aplique la decisión vigente de control de clientes, valores e inventarios en agencias y tiendas en caso de ser necesario.- validar que las tiendas y agencias cuenten con las licencias y permisos vigentes e informar incumplimientos a las áreas responsables, para asegurar que se encuentren en operación.- validar que se apliquen los ajustes de inventario (decomisos, devoluciones, degustaciones) en apego a la decisión vigente de reglas para el registro y autorización de dodas, en caso de desviaciones exigir que se ejecuten acciones correctivas.- auditar que se registren en tiendas las partidas de inventario en tránsito de recepción y devolución de acuerdo a los lineamientos definidos.- asegurar que la operación comercial cumpla con las acciones correctivas derivadas de los hallazgos detectados en las supervisiones, para mitigar reincidencia en los procesos.- auditar el inventario físico de productos en tiendas y coordinar en conjunto con las áreas responsables los ajustes de diferencias, asegurando su registro y el pago del mismo en los casos que aplique.