*descripción empresa*:
en amedirh compartimos el talento de las personas de acuerdo con sus conocimientos, experiências y competencias que realzan el valor de la cultura de nuestros socios con comportamientos y actitudes que los diferencian del mercado laboral.
*funciones del cargo*:
empresa socia de amedirh solicita "representante técnico de ventas sr."
*requisitos*:
- licenciatura en administración, negocios o ingeniería química, industrial, procesos o afín.
- 3 años de experiência manejando cuentas internacionales.
- de 3 a 5 años de experiência en manejo de presentaciones efectivas y tecnología de materiales poliméricos.
- de 4 a 5 años de conocimientos comerciales (términos de venta, términos de pago, administración de precios), negociación, prospección, desarrollo de nuevos clientes y comercial en la industria del plástico y/o en el segmento automotriz.
- dominio de inglés avanzado.
actividades
- las principales tareas serán desarrollar nuevos negocios, identificando clientes potenciales y/o nuevas aplicaciones/soluciones; negociar las condiciones comerciales de acuerdo con los lineamientos de la compañía y/o del negocio; definir las estrategias regionales en norteamérica para las cuentas clave a cargo, coordinando con representantes de ventas de otros países de la región; desarrollar e implementar las estrategias para los negocios asignados en conjunto con el gerente de industria, incluyendo la mezcla de productos, desarrollo de aplicaciones, segmentación de clientes, políticas de precio, promoción, apoyo y capacitación a clientes para desarrollar nuevas oportunidades de venta; desarrollar proyectos de crecimiento y de innovación junto con el área de desarrollo técnico identificando las necesidades de los clientes y tendencias del mercado; diseñar el plan anual de ventas con base en las estrategias del negocio; desarrollar el "plan estratégico de cliente" para sus cuentas clave con el objetivo de identificar las principales oportunidades de negocio; controlar las variables críticas de desempeño del negocio como volumen de ventas, margen, cartera, inventarios y presupuesto de gastos para tomar medidas que garanticen los objetivos de rentabilidad de los clientes a cargo.
*requisitos*:
3 años de experiência manejando cuentas internacionales.
de 3 a 5 años en manejo de presentaciones efectivas y tecnología de materiales poliméricos.
4 años de conocimientos comerciales en la industria del plástico y/o en el segmento automotriz
dominio de inglés avanzado.
*condiciones oferta*:beneficios*:
*salario*: confidencial + beneficios superiores a la ley, gastos médicos mayores, plan de pensiones, programa de desarrollo, flexibilidad, diversidad e inclusión, chequeo médico anual, entre otros.