Vacante para la empresa arrenda 1 en querétaro, querétaro ¿te gustaría formar parte de una de las empresas de arrendamiento más importantes del mercado? Nuestro/a gerente de atención al cliente estará encargado/a de la atención y retención de clientes y procesos administrativos para el correcto funcionamiento de la operación. Si tienes experiencia en atención al cliente, manejo de hubspot (crm) y mucha atención al detalle, esta posición puede ser para ti. requisitos:
* experiencia en atención y retención de clientes de al menos 2 años
* experiencia en procesos administrativos
* deseable experiencia en el sector automotriz y financiero
* manejo avanzado de hubspot
* residir en querétaro
* nivel de inglés: intermedio
funciones:
* atención y retención de clientes
* administración y análisis de cumpliento de contratos de arrendamiento
* trato con agencias y proveedores
* análisis de datos y evaluación de procesos
* presupuestos, reportes financieros y recuperación de activos
* mantenimiento y auditoría de flota. Control técnico, mantenimiento preventivo/correctivo y auditorías
¿qué beneficios ofrecemos?
* prestaciones superiores de ley
* viáticos
* crecimiento profesional
* remuneración competitiva
de lunes a viernes de 9:00h a 18:00h nivel de educación deseada: superior - titulado nivel de experiencia deseada: nivel experto función departamental: administrativo / secretarial industria: automotriz habilidades: adminsitraciónservicio al clienteautomotrízhubspotcomercial esta vacante viene de la bolsa de empleo talenteca.com: