Empresa dedicada a la generación de red de negocios / networking, se encuentra en búsqueda del siguiente perfil:
*perfil*:
- desde carrera técnica, licenciatura en comunicación, relaciones internacionales, administración.
- experiência mínima de 6 meses en actividades de atención al cliente.
- gusto por las ventas y relaciones públicas.
- experiência en manejo de redes sociales como facebook, instagram y linkedin.
- interés en organizar y dirigir eventos, si se tiene experiência sería un plus.
- sociable y extrovertida
- manejo de google ads y office - excel y power point.
- licencia vigente (manejo automático).
*funciones del puesto*:
- organización de eventos con enfoque de negocios, capacitación, desarrollo y networking.
- atención a proveedores que abastecen lo necesario para los eventos.
- invitación, confirmación y atención a asistentes a eventos de negocios.
- selección de la puesta a punto para que los eventos se desarrollen generando una gran experiência al asistente.
- anfitrión en los eventos de negocios.
- promoción y adhesión de nuevos miembros a la comunidad de negocios bucket of leads.
*ofrecemos*:
- sueldo base $8,000 y el 3% de comisiones más 3% de productividad.
- horario de 8:00am a 1:00pm(lunes, miércoles y viernes) y de 5:00pm a 8:00pm martes y jueves, disponibilidad de asistir una vez al mes a un evento en horario de 8:30 pm a 11:30 pm
- 3 semanas de vacaciones con goce de sueldo
es importante vivir accesible a la zona de san pedro n.l
tipo de puesto: medio tiempo
horas de medio tiempo: 21 por semana
salario: $5,000.00 - $8,000.00 al mes
horario:
- horario flexible
- lunes a viernes
- nocturno
- turno matutino
prestaciones:
- horarios flexibles
- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
tipos de compensaciones:
- bono de productividad
experiência:
- atención al cliente: 1 año (deseable)
- estrategia de redes sociales: 1 año (deseable)
- ventas y relaciones publicas: 1 año (deseable)
licencia/certificación:
- licencia estatal de automovilista (deseable)