*_"el mundo es tuyo con meliá"_*
descubre un camino sin límites en meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia global
es realizar uno de los viajes más apasionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiración y el crecimiento personal y profesional te acompañarán en cada paso.
*descubre algunos de los beneficios que ofrecemos*:
- *my meliárewards*: participa en nuestro programa de fidelidad exclusivo, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.
- *my meliábenefits*: aprovecha la compensación flexible y los descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.
siéntete orgulloso/a de pertenecer a meliá, ¡nosotros/as lo estamos de ti!
li-st1
*resident manager*
*mision*: proporcionar soporte al gm/hm en la gestión de todos los departamentos operativos del hotel, con el objetivo de maximizar la satisfacción del cliente interno y externo.
vela por el cumplimiento de las políticas y procedimientos de meliá hotels international, metas y objetivos establecidos por parte de hotel services.
*¿qué tendre que hacer?*
proporcionar soporte al gm/hm en la implantación en sus unidades de negocio de los planes de acción definidos para optimizar la operación y la satisfacción del cliente.
puede aportar feedback al gm/hm información sobre los departamentos operativos para incluir en la proyección.
en base a los kpi's e indicaciones recibidas, se alinea operativamente con las metas marcadas.
participar en la implantación de acciones de ventas / upselling inhouse en la operativa diaria, para mejorar los ingresos, así como el resultado financiero del hotel.
atender al cliente en el hotel: seguimiento de quejas e incidencias.
apoyar en la implantación del plan de marketing y comunicación del hotel.
prestar soporte en la supervisión del área de alojamiento (limpieza de habitaciones, áreas públicas, lavandería, recepción y conserjería).
proporcionar soporte en la implantación de los estándares de productos, servicio y atributos de f&b definidos por hotel services.
proporcionar soporte en la operativa diaria de f&b, con el objetivo de maximizar la satisfacción del cliente.
*¿qué necesito?*
conocimiento total de la operativa hotelera y conocimiento de todas las posiciones operativas de un hotel.
conocimientos demostrados de gestión de recursos humanos y desarrollo del talento.
conocimientos de herramientas it utilizados en hotel management.
disponibilidad geográfica total.
experiência internacional.
- liderazgo, autonomía, visión estratégica y solventes habilidades sociales.
atención a los detalles y pasión por la excelencia.
*en meliá todos somos vip*
nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en melia sea una experiência inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente *vip*.
- en meliá hotels international apostamos por la _*_igualdad _*_de oportunidades _*_entre mujeres y hombres_*_ en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de recursos humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente._
- impulsamos nuestro compromiso con _*_la igualdad y la diversidad_*_, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que _*_la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global_*_._
- además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es "_*_hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable_*_" gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible._
si quieres ser "*very inspiring people*", síguenos en:
*instagram* - *tiktok* - *linkedin* - *indeed* - *glassdoor