Ubicacion: salinas victoria, nuevo león, mexico
tipo: tiempo completo
somos líderes en el mercado en soluciones ip on premise y nube, trabajando de forma cercana con marcas como cisco, microsoft, avaya, etc. Actualmente, estamos reestructurando nuestro portafolio de soluciones y estrategia de servicios, por ello, buscamos un ingeniero de soporte técnico n1 infraestructura en sitio .
nos enfocamos en las personas y su desarrollo profesional, brindamos capacitación y un excelente ambiente de trabajo, así como cuidar el balance de vida. Con nosotros, tendrás la oportunidad de:
* capacitarte en diversas tecnologías.
* recibir coaching y formación de líderes de proyecto.
* ganar experiencia en gestión de clientes y servicios.
estamos en un proceso de transformación buscando mejorar servicios y prestaciones a colaboradores, garantizando capacitación, aprendizaje de campo y certificaciones.
* ingreso: de 18,000 a 20,000 pesos libres. Contrato directo y prestaciones de ley, superiores.
* horario: lunes a viernes de 7 a.m. a 5 p.m.
* zona de trabajo: ciénega de flores, monterrey nl.
* experiencia: 2 años en soporte en sitio, soporte remoto, help desk, mesa de servicio, ingeniero de soporte, soporte a infraestructura, analista de sistemas, auxiliar de sistemas, ingeniero noc, soporte n1, ingeniero n1.
* soporte técnico: experiencia en soporte técnico de primer nivel n1 para usuarios finales, preferentemente en planta industrial.
* administración: de infraestructura, aplicaciones, software, troubleshooting, remote resolution, y soporte a infraestructuras críticas.
* apego a: niveles de servicio (sla), indicadores de calidad (ctq) y reporte de servicios (dashboard – kpi's).
* conocimiento de: soluciones para levantamiento de tickets, monitoreo de incidencias, plataformas de help desk como: tivoli, system center, zendesk, whatsapp gold, etc.
* mantenimiento: preventivo y correctivo a pc, laptops, periféricos, instalaciones de cableado, sistemas de cctv, dvr, accesos biométricos, cableado, fibra.
* soporte a: paquetería (office 365, gsuite), correo electrónico (outlook, gmail), plataformas de colaboración (zoom, teams, etc.) y aplicaciones como: sistemas contables (aspel, contpaqi, crm, erp, etc.).
* gestión: de altas, bajas, cambios de usuarios, asignaciones de roles, licenciamiento, etc.
* conocimientos básicos: de redes, protocolos, access point, routers, switches, etc.
* sistemas operativos: windows desktop desde vista y 10, así como de las funcionalidades de seguridad, acceso remoto, toolkit, etc.
#j-18808-ljbffr