Llamadas entrantes y salientes sobre detección de alertas para prevención de fraudes de clientes internos, revisión de base de datos, monitoreo de alertas y movimientos bancarios.desde licenciatura terminadaexperiencia deseable como agente telefónico, compliance, customer service, monitoreofacilidad de palabra y habilidad analítica, pensamiento criticoingles avanzadomanejo excel intermedio – avanzadocontratación directa por parte del banco.salario de $16,000 a 19,000 según experiencia y aptitudes.posterior a tu capacitación, prestaciones superiores bancarias (fondo de ahorro, seguro de vida, seguro de gastos médicos mayores, 20 días de vacaciones anuales, 30 días de aguinaldo entre muchos más beneficios)plan de carrera acorde a tus aspiracioneshorarios y lugar de trabajo:jornada laboral: lunes a viernes de 8:00 a 5:00 pm o de 9 a 6 pmtrabajo presencial en tecnoparque, azcapotzalcosueldo: $16,000 mxn - $19,000 mxn mensualcategoría: atención a clientes - call centersubcategoría: atención al clientelocalidad: méxico-ciudad de méxico-azcapotzalcosector: serviciosgiro: servicios de outsourcing, head hunter y consultoría en r.h. (servicios)tipo de contratación: tiempo completo - permanentenúmero de oferta: 19827611#j-18808-ljbffr