Especialista en reclutamiento y selección de talentosobre nosotros:
importante empresa internacional del sector betting and gambling con presencia en más de 6 países incluyendo ucrania, rusia, kazajistán, brasil, india y méxico, está en búsqueda de talento para el puesto de "especialista en reclutamiento y selección de talento". Si tienes una pasión y excelentes habilidades de comunicación, y deseas seguir formando tu carrera en el área de reclutamiento, ¡esta posición es ideal para ti!
como especialista en reclutamiento y selección de talento, apoyarás en la búsqueda, selección y contratación de talento, contribuyendo a nuestra misión de construir un equipo de excelencia. Trabajarás en estrecha colaboración con los gerentes de contratación y los diversos departamentos de la empresa para contribuir de una manera significativa.ofrecemos:
- remuneración competitiva acorde a tu experiência y habilidades (se discutirá en la entrevista, estaremos dispuestos a escuchar expectativas salariales).
- programa de bonificaciones en el área de contratación de personal.
- oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional en un entorno dinámico y en constante evolución.
- trabajar en colaboración con un equipo altamente motivado y enfocado en resultados.
- periodo vacacional de 28 días pagados al año.
- trabajar en una cómoda oficina de clase "a".
- formación continua con profesionales y personas afines.
- cultura corporativa desarrollada: capacitaciones, fiestas corporativas, team building, clases magistrales, etc.
acceso a la biblioteca corporativa.*responsabilidades*:
- apoyar en los procesos de reclutamiento de ciclo completo, desde la publicación de vacantes hasta la incorporación de los nuevos empleados.
- participar en iniciativas de marca empleadora, como ferias de empleo y publicaciones en redes sociales.
- inglés b2 o conversacional.
- experiência mínima de 6 meses en reclutamiento, recursos humanos o un rol similar.
- excelentes habilidades de comunicación e interpersonales.
- capacidad para gestionar múltiples tareas, mantenerse organizado y trabajar efectivamente en un entorno dinámico.
- capacidad de adaptación para cambios en el entorno laboral.