Con más de 30 años en el mercado ferretero, empresa más grande del sureste mexicano, abarcado estados como yucatán, campeche, quintana roo, chiapas, veracruz y oaxaca.
únete a nuestro equipo!
buscamos *auxiliar administrativo.
*
experiência mínima de 1 año.
*dimensiones y alcance del puesto*:
bajar reportes de venta y enviarlos a la gerencia y fuerza de ventas, cambio de precios, ingresar, convenios y acuerdos globales en sap, seguimiento a cartera bloqueada, cambio de precios de acuerdo al margen de kpi, altas de producto, solicitudes de compra, alta de clientes, apoyo de seguimiento a pedidos críticos con operaciones, ser facilitador de la venta.
manejo de sap.
*actividades*
ejercer una coordinación efectiva en la administración de la venta en conjunto con el departamento de proyectos especiales y su gerencia, que permita ser un facilitador para la venta y gestione las barreras críticas, logrando los kpi's del departamento, que funja como soporte en los requerimientos de precios, altas, márgenes, reportes, y demás actividades inherentes al depto.
tales como solicitud de artículos catalogados como sobre pedido, baja, media y alta, dar de alta clientes, gestionar barreras de crédito, bloqueo de cuentas y pendientes de logística y tráfico, aviso de pedidos de volumen.
*medición de kpi´s*
seguimiento estricto a altas de clientes, desbloqueo de cuentas, seguimiento a facturas en mora con ayuda del asesor.
control de cambios de precios y margen alineado a los kpi´s y altas de producto.
bajar los reportes de venta y distribuirlos a gerencia y equipo de proyectos especiales.
ser facilitadora para dar aviso a pedidos de volumen, destrabar barreras de rutas, pedidos excepcionales o retrasos en la entrega.
*sueldo base: $$ 15,000 brutos*
*sobre la base de los 15k es un sueldo semanal de: 3.000 libres a percibir.
*
*prestaciones de ley (imss, infonavit, fonacot).
*
*vales de despensa de $280 mensuales*
*bono por cumplimiento de la meta: 15% trimestral*
horarios:
l-v de 8:00 a 6:30pm
sábados de 8am a 3:00
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $12,000.00 al mes
horario:
- turno de 10 horas
- turno de 8 horas
prestaciones:
- vales de despensa
tipos de compensaciones:
- bono trimestral
educación:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- ventas: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: in person