Responsabilidades
- gestionar y controlar las operaciones diarias del departamento de contabilidad
- análisis y verificación de la información
- controlar y analizar los datos contables y elaborar informes o estados financieros
- establecer y aplicar métodos, políticas y principios contables adecuados
- coordinar y llevar a cabo auditorías anuales
- hacer recomendaciones
- mejorar los sistemas y procedimientos e iniciar acciones correctivas
- asignar proyectos y dirigir al personal para garantizar el cumplimiento y la exactitud
- cumplir los objetivos de contabilidad financiera
- establecer y mantener archivos y registros fiscales para documentar transacciones
*requisitos*:
- experiência laboral demostrable como gerente de contabilidad, supervisor contable o gerente financiero
- conocimientos informáticos avanzados de ms office, software de contabilidad y bases de datos
- habilidad para manejar grandes cantidades de datos
- conocimiento demostrable de los principios, prácticas, estándares, leyes y reglamentos de contabilidad y teneduría de libros.
- gran atención al detalle y precisión
- habilidad para dirigir y supervisar
- estudios en contabilidad o finanzas
habilidades
- capacidad de análisis y síntesis.
- atención al detalle.
- iniciativa y ejecutividad.
- orden, disciplina y método
centro de trabajo
colonias nuevo méxico
silao, gto