*puesto: monitor de calidad*
objetivo:
monitorear cumplimiento de procesos y estrategias de calidad y mejora continua.
*perfil*:
*es muy importante contar con las características y funciones del perfil solicitado.
*
- sexo indistinto
- escolaridad mínima requerida bachillerato
- experiência mínimo 1 año en calidad y 6 meses en seguros
- experiência en call center
- comunicador efectivo, habilidades de negociación, capacidad de análisis, enfoque a resultados, presentación en público, liderazgo, capacidad de innovación.
funciones:
- monitorear el cumplimiento de los procesos, protocolos e indicadores definidos por el broker, servicio y la calidad
- metodologías en los procesos de calidad
- análisis de causa raíz
- tipos de monitoreo
- desarrollar estrategias de calidad y mejora continua
- actualizar en conjunto los documentos de gestión y operación de las diferentes campañas entre los que se encuentran los diagramas de los procesos, scripts, matrices de documentación y matriz de procesos
- participar en el desarrollo de nuevos proyectos en materia de métodos, procedimientos y técnicas, así como levantar y documentar los instructivos o manuales operativos de los procesos relacionados a nuevos sistemas, proyectos o servicios.
*oferta*:
- $12,00 brutos mensuales
- bono por productividad
- excelente ambiente de trabajo
- oportunidades de crecimiento
- prestaciones de ley
seguro por parte de la empresa
- imss 100% (desde el primer día)
horario 8am a 6pm lunes a viernes
informacion lic.
daniel hebrero 5543538376
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $12,000.00 - $15,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- bebidas gratis
tipos de compensaciones:
- bono de asistencia
- bono de puntualidad
escolaridad:
- bachillerato terminado (deseable)
experiência:
- oficina: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial