Vacante para la empresa administradora de cartera en centro -cuauhtémoc, ciudad de méxico secorse (servicios de cobranza, recuperación y seguimiento) te invita a formar parte de su gran equipo de trabajo, donde podrás desarrollar todas tus habilidades y conocimientos, así mismo te invitamos a que crezcas con nosotros proporcionándote las herramientas con las cuales tu solvencia económica crezca. Funciones
* marcar a titulares
* seguimiento a las promesas de pago
* elaboración de los convenios de pago
* manejo de base de datos
sueldo base de $8,400 + $500 de apoyo de transporte (solo turno vespertino) + comisiones sin tope prestaciones de ley desde el primer día capacitación pagada
pagos completamente puntuales y vía nomina
competencias servicio al cliente, facilidad de palabra, capacidad de negociación y manejo de computadora (básico) escolaridad: secundaria terminada experiencia: mínima en atención a clientes o call center jornada completa modalidad presencial - vespertino: lunes a viernes de 1:30 a 9:00 y sábados de 8:00 a 3:30 y 12:30 a 8:00 rolado. Descanso domingo nos encontramos en lorenzo boturini 205, col. Tránsito. Para que tengas una referencia enfrente de scotiabank a 5 minutos de metro san antonio abad nivel de educación deseada: básica nivel de experiencia deseada: nivel inicial función departamental: atención al cliente industria: bancaria habilidades: facilida de palabramanejo de computadorasin experiencia esta vacante viene de la bolsa de empleo talenteca.com: