*importante*:vivir en monterrey*objetivo del puesto*:- coordinar el área de admisiones (franquicias, nl, cdmx)- liderar a los coordinadores y asesores de ventas de cada una- formar equipos competentes, capacitados y motivados que aseguren la ejecución y cumplimiento de las metas.- implementar, ejecutar acciones y estrategias comerciales que aseguren la inscripción de nuevos alumnos.
*funciones*:- coordinar la gestión de los procesos de selección, capacitación, formación, desarrollo, evaluación y cambio de personal de ventas.- definir, proponer, coordinar y asegurar la correcta ejecución de las estrategias de comercialización.- supervisar el apego de políticas, procedimientos y objetivos de promoción y venta de los servicios educativos.- detección de necesidades y seguimiento de los planes de formación de todo el personal del área comercial.- elaboración de metas, seguimiento diario al avance, aseguramiento del cumplimiento de estas mediante el trabajo diario y acompañamiento.- manejo de kpi´s, evaluación y monitoreo diario de estos indicadores por centro de enlace y por asesor.- retroalimentación, capacitación y seguimiento para asegurar el cumplimiento de los % requeridos para el cumplimiento de la meta de inscritos.- determinación de estrategias y acciones específicas para fortalecer las áreas críticas o de bajo desempeño, con el fin de revertir y mejorar sus resultados.tipo de puesto: tiempo completosalario: $15,000.00 - $16,000.00 al mesbeneficios:- caja de ahorro- estacionamiento de la empresa- seguro de vida- vales de despensapago complementario:- bono de productividadtipo de jornada:- lunes a viernesconsideraciones ante el covid-19:todos los trabajadores deberán de utilizar cubre boca, manteniendo siempre su sana distancia.