Importante fundación dedicada a ser un centro interdisciplinar reconocido por su colaboración con las iglesias particulares, se encuentra en búsqueda de su próximo gerente administrativo y de operaciones.
esta posición cuenta con el apoyo de un equipo multidisciplinario para el cumplimiento de sus funciones.
*actividades*:
- compras y cotizaciones.
- instalaciones y mantenimiento.
- diseño de espacios en la fundación.
- institucionalizar actividades.
- coordinación de comunicación interna y externa.
- desarrollo de protocolos de recepción en conjunto con área clínica.
- cumplimiento de presupuesto.
- revisión, análisis y autorización de proyectos especiales.
- contabilidad
- inventaros
- recursos humanos
escolaridad mínima de licenciatura de las carreras: comercial, administración de empresas, contabilidad o a fin
conocimiento técnico: de computadora, manejo de office, agilidad de captura, buena ortografía, cálculo de operaciones básicas.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $28,000.00 - $32,000.00 al mes
horario:
- turno de 10 horas
prestaciones:
- servicio de comedor
- uniformes gratuitos
lugar de trabajo: empleo presencial