.*auxiliar de mesa control*tiendas bara es una empresa que genera valor económico y social en las comunidades donde tiene presencia.somos una cadena de descuento enfocada al abastecimiento de productos para el hogar con precios competitivos.nuestro formato nació en 1998 en la ciudad de león, guanajuato. Tenemos presencia en jalisco, guanajuato, aguascalientes y querétaro.formamos parte de femsa, una empresa que a lo largo de más de 130 años se ha distinguido por trabajar para contribuir al desarrollo de las comunidades en donde tiene presencia. A través de sus unidades de negocio, emplea a más de 320,000 colaboradores y atiende a más de 290 millones de consumidores en los 13 países en donde opera.¡creces tú, crecemos todos!*mision del puesto*realizar la transición de los pedidos desde su generación, liberación y asignación de productividades a las áreas operativas correspondientes, para asegurar el cumplimiento al plan maestro de operaciones (pmo) y las metas de productividad asignadas o requeridas en cada turno.*funciones*- analizar los pedidos para detectar generaciones erróneas de acuerdo a la alineación de las líneas en base al pmo, tiendas y temporadas.- revisar y registrar la documentación relacionada con la entrada y salida de mercancías para mantener registros precisos y actualizados de todas las transacciones y movimientos de inventario.- ayudar en la realización de inventarios físicos y cíclicos y registrar y reportar cualquier discrepancia o inconsistencia en el inventario.- asegurar que todas las actividades cumplan con las normativas de seguridad y los procedimientos establecidos e identificar y reportar cualquier riesgo o incidencia en el almacén.- verificar el cierre de olas atrasadas en la producción, mediante la supervisión en el sistema para evitar atrasos en el área de consolidación y embarque.- mantener una comunicación efectiva con el personal del almacén y otros departamentos. Coordinar con el equipo para resolver problemas y mejorar la eficiencia operativa.- contribuir por un buen clima laboral a través de la comunicación efectiva, lenguaje corporal adecuado, manejo de inteligencia emocional y trabajo en equipo.*decisiones relevantes*experiência*: experiência en roles similares dentro de un almacén o centro de distribución. Práctica en el uso de sistemas de gestión de almacenes (wms) y otros softwares de logística. / 2 años*competencias*:- competencia en el uso de herramientas tecnológicas y software de gestión de inventarios y despacho.- conocimientos básicos en el manejo de herramientas de análisis de datos y generación de informes..- habilidad para evaluar riesgos- visión estratégica- orientación al resultado*requisitos*:licenciatura en administración de empresas, logística, ingeniería industrial, o campos relacionados