*identificación del puesto*:
- nombre del puesto: auxiliar de adquisciones en el área de catalogo y adquisiciones
- escolaridad minina requerida: licenciatura o experiência requerida en la compra y administración de todo tipo de medicamentos.
- valores y competencias deseables: honradez, analítico, organizado, seguimiento, trabajo bajo presión, identificación de mejoras.
- conocimientos requeridos: nível intermedio de excel, office.
*funciones principales*:
- revisión, análisis y captura de pedidos en google/microsoft.
- seguimiento al abasto de medicamentos en farmacias.
( revisar hojas de auxiliares de farmacia vs pedido a medsur para identificar medicamentos que tienen tiempo de entrega de + 3 dias naturales y avisar)
- envio y seguimiento de pedidos.
- gestión de la base de medicamentos descargando reportes en el sistema interno.
- cruce de archivos con la formula de buscarv o conicidir+
- revisión y dar ok de facturas para entradas en sistema
- tipo de puesto: tiempo completo
salario: $95,000.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial