En henkel, podrás contar con un sólido legado y posiciones de liderazgo en los sectores de la industria y el consumo para reinventar y mejorar la vida cada día. Si lo tuyo es desafiar el statu quo, únete a nuestra comunidad de más de 47.000 pioneros en todo el mundo. Nuestros equipos en henkel adhesive technologies ayudan a transformar industrias enteras y brindan a nuestros clientes una ventaja competitiva en toda la gama de adhesivos, selladores y recubrimientos funcionales. Con nuestras marcas de confianza, nuestras tecnologías de última generación y soluciones revolucionarias, tendrás infinitas posibilidades de explorar nuevas vías y desarrollar tus habilidades. Crece dentro de nuestros negocios orientados al futuro y nuestra cultura empresarial diversa y vibrante, y encuentra un lugar que sencillamente es el que estás buscando. Todo ello con el fin de dejar tu huella para un crecimiento más sostenible.
dare to make an impact?
tu rol
* brindar una experiencia de atención al cliente excepcional.
* gestionar el recorrido del cliente de principio a fin (desde el pedido hasta el flujo de caja).
* actuar como único punto de contacto para los clientes de henkel.
* colaborar con los departamentos internos para satisfacer las necesidades de los clientes.
* centrarse en las interacciones con los clientes (entrantes/salientes).
* resolver quejas, devoluciones y rechazos.
* contribuir a la mejora continua de las operaciones.
tus habilidades
* carrera terminada.
* inglés avanzado.
* 3 años de experiencia en roles similares.
* excel avanzado.
* sap y service cloud son un plus.
en henkel venimos de una gran diversidad de trasfondos, perspectivas y experiencias vitales. Creemos que lo que hace únicos a todos nuestros empleados es el poder que llevamos dentro. ¡pasa a formar parte del equipo y comparte tu singularidad con nosotros! Todas las solicitudes son bienvenidas, independientemente de los distintos géneros, orígenes, culturas, religiones, orientaciones sexuales, discapacidades y generaciones.