*descripción del empleo*empresa líder en telecomunicaciones en méxico se encuentra en búsqueda de ejecutivo de atención a clientes para trabajar en centro de atención al cliente.funciones y responsabilidades:resolver las necesidades del cliente en todos los temas de atención y realizar la venta de productos y serviciosde la empresa de telefonía, asegurar la solución de los requerimientos del cliente y su compra satisfactoria en términos de atención.
*requisitos*:escolaridad: bachillerato.experiência mínima en recepción o anfitrión,.conocimientos:atención a clientes y/o ventas.ofrecemos:sueldo base de $6,000 + bono $1200prestaciones mayores a la ley.buen ambiente laboralhorario: lunes a domingo con un día de descanso.zona de trabajo: irapuato, guanajuatosi te encuentras interesado y cubres con el perfil, envía tu cven grupo teknei respetamos la dignidad, igualdad y diversidad de las personas, esto nos compromete a un comportamiento respetuoso y equitativo.
grupo teknei es incluyente y valoramos el talento esté en donde esté.teknei no discrimina por motivos de raza, religión, orientación sexual, condición física, de salud, embarazo o vih, somos una empresa incluyente que valora el talento de sus colaboradorestipo de puesto: por tiempo indeterminadosalario: $6,226.38 - $7,249.38 al meshorario:- turno de 10 horasprestaciones:- caja de ahorro- opción a contrato indefinido- seguro de gastos médicosexperiência:- recepcionista: 1 año (deseable)- atención al cliente: 1 año (deseable)