Misión
atender y proporcionar asesoría profesional a los clientes que llevan su unidad para servicio, mantenimiento, reparación o estética, con el fin de identificar sus necesidades y ofrecer servicios adicionales y así generar la orden de trabajo a realizar.
requerimientos
escolaridad: bachillerato concluido o equivalente.
experiencia mínima 2 años en mecánica y/o industria automotriz.
conocimientos
1. atención al cliente.
2. aprobar el examen de conocimientos y habilidad en ventas.
3. excel y word (se aplicará examen por parte del área de reclutamiento).
4. saber conducir y contar con licencia de manejo vigente.
responsabilidades generales
1. recibir al cliente que acude a la agencia solicitando servicio de mantenimiento, reparación o estética para su vehículo, proporcionándole la asesoría profesional requerida, para detectar sus necesidades y generar la orden de trabajo que las cubra.
2. realizar el inventario de la unidad en presencia del cliente, a fin de verificar el estado físico en el que se recibe y los accesorios con los que cuenta.
3. realizar sugerencias de compra de servicios o accesorios faltantes no solicitados por el cliente, a fin de mejorar las condiciones de su vehículo y generar más ventas para el grupo.
4. dar seguimiento a las órdenes de trabajo que le corresponden; comunicarse con el cliente en caso de modificación en la fecha promesa de entrega, darle a conocer precios no cotizados inicialmente o cualquier otra información relacionada con la orden de trabajo y preparar la entrega del vehículo en tiempo y forma.
5. revisar de manera general la unidad antes de ser entregada al cliente, a fin de verificar que se encuentra con las condiciones necesarias para su entrega.
6. revisar las pre-facturas sobre las órdenes de trabajo atendidas, a fin de asegurar que los cargos aplicados sean los correctos.
7. entregar la unidad al cliente, explicando el trabajo realizado, cargos efectuados, garantía de servicio y cualquier otra información relacionada, a fin de completar el servicio y asegurar la satisfacción del cliente.
8. informar al cliente sobre eventuales retrasos o complicaciones en las reparaciones solicitadas a su unidad, a través de una llamada telefónica oportuna, para evitar realizar reparaciones que no estén autorizadas y evitar conflictos con el cliente.
competencias
1. creatividad e iniciativa.
2. pasión por el servicio.
3. trabajo en equipo.
4. comunicación.
5. calidad y mejora continua.
6. tolerancia a la presión de trabajo.
7. profesionalismo.
ofrecemos
sueldo base + prestaciones de ley + fondo de ahorro.
lugar y horario de trabajo
zona coacalco.
lun. - vie. 9:00 a 19:00. Sab. 9:00 a 14:00. #j-18808-ljbffr