Asesor por medio de chat y correo electrónico de una institución bancariagómez palacioen konecta, estamos en búsqueda de un asesor especializado en atención al cliente por medio de chat y correo electrónico para una prestigiosa institución bancaria.
en este rol, serás el primer punto de contacto para nuestros clientes, brindando soluciones efectivas y oportunas a través de nuestros canales digitales.atender y gestionar consultas y solicitudes de los clientes a través de chat y correo electrónico.brindar información precisa y oportuna sobre productos y servicios bancarios.resolver dudas de manera efectiva y profesional.requisitos:experiencia previa en atención al cliente.excelentes habilidades de comunicación, tanto escritas como verbales.capacidad para trabajar bajo presión y manejar múltiples tareas simultáneamente.disponibilidad de horario.ofrecemos:sueldo base + bonos.todas las prestaciones de ley.¡te esperamos!About konecta méxicogrupo konecta líder en servicios de contact center a nivel global y bconnect call center dentro del top 3 en méxico, nos fusionamos para extender servicios de contacto a nuestros clientes.
en méxico contamos con más de 19 años en el mercado.
las campañas que tenemos son de atención a clientes, ventas y soporte técnico.
nos componemos de más de 6,000 colaboradores, ejecutivos de turno completo y medio tiempo, distribuidos en seis sites que tenemos en el interior de la república y en la cdmx.
nuestro objetivo es lograr la satisfacción de nuestros clientes brindando un servicio de excelencia a través de todos los colaboradores que conforman nuestra empresa, es por eso que nos componemos del mejor talento.
no esperes más y únete a nuestra familia bconnect-konecta.
somos globales, más que un centro de contacto.#j-18808-ljbffr