Asegurar el pre-registro y bloqueo de habitaciones según los requerimientos, condiciones, precios y servicios establecidos en la reservación.- realizar el check in del huésped garantizando la recuperación de las cuentas desde la admisión del huésped.- mantener actualizado en todo momento, el status de las habitaciones.- proporcionar información al cliente de los servicios y facilidades que cuenta el hotel, así como los principales atractivos con que cuenta el destino.- asegurar que los reportes de mantenimiento y quejas de huéspedes sean atendidos en forma oportuna.- asegurar una correcta captación de divisas que los huéspedes solicitan en cambio.- proporcionar información oportuna a los diferentes departamentos de los check in y check out de los huéspedes.- realizar oportunamente el descargo de los cargos y en su caso de abonos, en las cuentas de los clientes.generar en forma fidedigna los diferentes informes y reportes que genera la operación en su turno.
*escolaridad: minima preparatoria*experiência*: mínima de un año en hoteles de igual o superior categoría.
*habilidades*:- actitud de servicio- honradez- trabajo en equipo.- comunicación efectiva.- organización.- manejo de conflictos.- apego a la normas- agilidad en resolución de situaciones especiales y extraordinarias.- manejo de situaciones bajo presión*idiomas*: inglés indispensable nível intermedio.
*edad*: de 20 a 35 años*género*: indistinto*estado civil*: indistinto.
*conocimientos específicos*:- manejo de equipo de cómputo y de oficina*condiciones especiales*: disponibilidad de horario.tipo de puesto: tiempo completosueldo: $9,000.00 - $10,000.00 al meslugar de trabajo: empleo presencial