* descripción empresa: en amedirh compartimos el talento de las personas de acuerdo con sus conocimientos, experiencias y competencias que realzan el valor de la cultura de nuestros socios con comportamientos y actitudes que los diferencian del mercado laboral.
* funciones del cargo: empresa socia de amedirh solicita "especialista de obligaciones patronal" requisitos • licenciatura en administración, contaduría o afín.
• 3 años de experiencia en obligaciones patronales y nómina.
• conocimiento de ley del imss, impuestos isr y sociales lft, ley del infonavit, actualización fiscal, (indispensable) office y excel avanzado, power point, word, sistema de recursos humanos y nomina, sua y edipac.
competencias • trabajo en equipo y bajo presión, responsabilidad, actitud de servicio, enfoque a resultados y pasión por lograrlo, sobre todo comunicación efectiva.
actividades • centralizar la información diaria y mensual de altas, bajas, modificaciones de sueldo, incapacidades y ausentismo, créditos infonavit de todos los registros patronales de méxico para verificar que los movimientos se presentaron en tiempo y forma asegurando el pago correcto de las cédulas de determinación de cuotas y el no pago de diferencias.
* requisitos: -3 años de experiencia en obligaciones patronales y nómina.
-licenciatura en administración, contaduría o afín.
-conocimiento de ley del imss, impuestos isr y sociales lft, ley del infonavit, actualización fiscal.
-manejo de office y excel, power point, word, sistema de recursos humanos y nomina, sua y edipac.
* condiciones oferta: * beneficios: salario: confidencial + psl + beneficios wellness * descripción proceso de selección: el proceso de selección se realiza a través de aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
para postular solo necesitas: 1.
postular a la oferta 2.
revisar tu email 3.
ingresar a aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de aira) para seguir a la etapa presencial.