Empresa aseguradora no. 1 en méxico se encuentra en búsqueda de nuevo talento como asistente administrativo de promotoría.
capacitar y entrenar al equipo de trabajo para cumplir los objetivos y metas de la promotoría.
responsabilidades
* trabajo en equipo.
* actitud de servicio al cliente.
* trabajo bajo presión.
* capacidad para resolver problemas.
* capacitar constantemente a equipos de trabajo.
* entrenamiento y acompañamiento al vendedor en campo.
* revisar las solicitudes de los prospectos que estén a cargo del promotor.
* desarrollar técnicas de ventas, manejo de objeciones y persuasión.
* reclutamiento de agentes de ventas.
* trabajo en campo con los prospectos.
* trabajar sobre metas.
requisitos
* licenciatura terminada en administración, marketing o afín.
* tener conocimientos en seguros de vida.
* experiencia y gusto por las ventas.
* manejo de paquetería office.
* disponibilidad de horario y para trabajar en campo.
* experiencia en manejo de objeciones.
ofrecemos
* vales de despensa cada fin de mes por la cantidad de $1,300.
* prestaciones de ley.
* bonos por cumplimiento de metas.
* horario laboral de lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm.
* excelente ambiente laboral y oportunidad de crecimiento.
* capacitación constante.
estamos comprometidos en capacitar, desarrollar e impulsar agentes de seguros, proporcionándoles las mejores herramientas para que alcancen el éxito personal y profesional.
formar parte de esta familia con más de 1000 colaboradores es una de las mejores experiencias de vida profesional que puedes tener.
bajo su filosofía ganar – ganar siempre estaremos preocupados por generar un crecimiento para ti, el cual se verá reflejado en tu estabilidad y reconocimiento. Tenemos presencia en la ciudad de méxico, oaxaca, estado de méxico, guerrero, nuevo león.
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