Actividades
* aplicar lineamientos de seguridad (safe start) todo el tiempo hacia su persona y entorno laboral.
* generar reporte de servicio en sitio y firma el mismo día que se termina.
* determinar conclusiones técnicas del servicio y recomendaciones.
* especificar como oportunidad modelos ubicación/nombre y cantidades de equipos en falla sobre reporte.
* reportar tiempos efectivos en sitio y demoras sobre el reporte de servicio para carga de hrs a la orden.
* optimización de tiempos de la orden de servicio asignado.
* planeación de viajes acorde a requerimientos de puntualidad.
* reporteo semanal de servicios y tiempos efectivos en campo.
conocimientos en:
* paneles de alarmas notifier, edwards,simplex etc
* paneles de control de accesos y su terminología de configuración referentes a tarjetas (badge), controladores, lectoras, barreras, sensores de masa entre otros componentes
* sistemas de grabación de cctv, configuración, comprensión de capacidades de grabacion y requerimientos de cámaras, sw, poe, tranceptores gibic etc.
* comprensión técnica para instalaciones de control con relevadores, contrachapas, switches de estado, válvulas de agua helada, medidores de energía tc.
* ingles básico para lectura de manuales y reporteo.
* programacion en bloques de sistemas de automatización (deseable)
* protocolos de comunicación de sistemas de automatización (deseable)
requisitos
*carrera técnica concluida
*experiencia en mantenimiento de sistemas contra incendio y cctv
*conducir auto estándar
*licencia de conducir vigente de preferencia de chofer
*zona de trabajo: área metropolitana de monterrey y en ocasiones viajes a zonas cercanas (matamoros, saltillo, reynosa)