*vacante para la empresa ips administración de recursos humanos en león, guanajuato*: unete a un gran equipo de trabajo como
*"asesor telefónico" (no son ventas, cobranza o recuperación de cartera)*
*funciones principales*:atender las llamadas de los asegurados que tengan algún siniestro, verificar las pólizas, generar reportes, compartir la información con los ajustadores, etc.
*requisitos*:
- carrera técnica o profesional trunca o terminada
- experiência en atención a clientes, call-center, y/o telemarketing
- manejo de paqueteria de office
- disponibilidad de horario
*ofrecemos*:
- sueldo base
- bono de productividad
- prestaciones de ley
- capacitación pagada
*horario*:lunes a domingo con dos días de descanso endtre semana
matutino: 7:00 a 3:00, vespertino: 3:00 a 11:00, nocturno: 11:00 a 7:00
*zona de trabajo*:a un costado de la gran plaza
*nível de educación deseada*:
media superior
*nível de experiência deseada*:
nível medio
*función departamental*:
atención al cliente
*industria*:
seguros / aseguradora