Grupo q es una empresa líder en el sector automotriz, brindamos soluciones automotrices y representamos en centroamérica un total de 16 marcas de vehículos de renombre mundial, siendo los responsables de la distribución y comercialización de vehículos nuevos y usados. Todas nuestras salas de ventas y talleres operan debidamente certificados, para garantizar un servicio acorde a los más altos estándares mundiales.
responsabilidades:
1. registrar la documentación para trámite de inscripción de vehículos y nacionalización y liquidar la facturación a la administración.
2. elaborar documentación legal relacionada a las operaciones comerciales realizadas con los clientes con el propósito de efectuar el proceso de matrícula o traspaso en el tiempo establecido.
3. enviar documentos contables referentes a las ventas realizadas para que el departamento de contabilidad las registre en las ventas de la sucursal correspondiente.
4. revisar la documentación presentada por los clientes (personal y/o empresarial) para su registro en el sistema y así proceder a la elaboración del contrato correspondiente a la venta de vehículo realizada.
5. asesorar a la fuerza de ventas en aspectos legales y administrativos con el fin de garantizar que la negociación se efectúe dentro de los procesos y directrices establecidas.
6. validar la información obtenida por créditos para garantizar que esta se encuentra conforme al planteamiento del negocio por parte de ventas.
requisitos:
1. control administrativo - asistente administrativo - 1 año(s)
2. conocimiento de leyes y reglamentos de transporte afines - asistente de legales - 2 año(s)
3. conocimiento de microsoft office, conocimientos básicos de contabilidad.
4. buenas relaciones interpersonales, planificación y organización.
servirle con pasión es la fuerza que nos mueve.
grupo q es una empresa que vive sus valores y este es nuestro principal motivo para realizar nuestros procesos de selección con transparencia, considerando todas las solicitudes calificadas sin distinción.
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