Coordinador marketingpurina - cuautitlánesquema - híbridoadministración de empresas, mercadotecnia, negocios internacionales, ingeniería industrial*misión*ejecutar y dar seguimiento a los planes de marketing asegurando su implementación para lograr los objetivos planteados para la marca.
así como proponer y desarrollar estrategias para las marcas asignadas con el soporte del responsable de marketing de la categoría, basado en tendencias consumidores y competidores para contribuir al crecimiento rentable y sustentable del negocio.
*principales actividades*coordinar y ejecutar el marketing plan, dando seguimiento a todos los involucrados en la cadena de valor con el propósito de cumplir los tiempos, presupuestos y objetivos de ventas del negocio, utilizando el brand building nestlé way (bbnw).conocer al consumidor, insights y los porqués de su comportamiento.asegurar el cumplimiento del brand essence en cada una de las actividades estratégicas y tácticas de la categoría asignada, domina los indicadores de salud de marca para crecerla a través de programas de marketing.apoyar e implementar la estrategia de marketing, dando recomendaciones de crecimiento para el negocio, a través del conocimiento y entendimiento de los consumidores de la categoría, interpretando las diferentes fuentes de información, colaborando en la definición de precios, comunicación & promociones para la categoría asignada con un enfoque en satisfacer las necesidades del consumidor.asegurar la ejecución de planes que incrementen la distribución de las marcas.identificar tendencias y utilizar para crear nuevas oportunidades de marca.
entender profundamente el proceso de i&r y utilizarlo para generar crecimiento y preferencia de marca.
*lo que te hará exitoso*3 a 4 años en mercadotecniainglés - avanzadooffice- intermedio