¡hola, que tal!
¿cómo estas?Soy el lic.
adalberto herrera analista de reclutamiento de la empresa pentafon méxicote platico sobre nuestra vacante como.
¡atencion a clientes!Funciones:- asesoramiento a clientes con la finalidad de aclarar movimientos no reconocidos, aclaracion de saldos, pagos, adeudos.
robo y extravio.
*requisitos*:- bachillerato concluido.- 6 meses de experiência en call center- facilidad de palabrabeneficios:- sueldo base- bono por productividad- membresia de descuentos- comedor gratuito- prestaciones de la ley- zona de trabajo: metro nativitastipo de puesto: medio tiempo, por tiempo indeterminadohoras de medio tiempo: 36 por semanasalario: $6,500.00 - $7,800.00 al meshorario:- horas extra- nocturno- turno matutino- turno vespertinoprestaciones:- estacionamiento de la empresa- estacionamiento gratuito- horarios flexibles- opción a contrato indefinido- seguro de gastos médicos mayores- seguro de vida- servicio de comedortipos de compensaciones:- bono de asistencia- bono de productividad- bono de puntualidadeducación:- bachillerato terminado (deseable)lugar de trabajo: una ubicación