*nombre posición*: asesor de tienda
*nombre posición jefe directo*: gerente de plaza
*nível de contribución*: líder gente
*área*: operaciones
*ubicación*: puebla
*misión del puesto*:
asegurar el cumplimiento a la ejecución, control de los procesos y estándares operativos en tienda, para garantizar la entrega de la propuesta de valor hacía el consumidor final; a través del habilitamiento.
*principales responsabilidades*:
1.
asegurar el cumplimiento de estándares de operación en tienda en base a los procesos establecidos para la correcta operación de la tienda y garantizar la satisfacción del cliente.
2.
gestionar las áreas de oportunidad detectadas a través del plan de acción en tienda y asegurar la correcta habilitación de acuerdo a normas, políticas y estándares establecidos para mejorar la ejecución comercial y operativa, así como el incremento en ventas.
3.
garantizar el control administrativo de mercancías y efectivo en la tienda, cumpliendo con los lineamientos y estándares de control para obtener un resultado dentro del rango establecido.
4.
revisar el óptimo funcionamiento del equipo e instalaciones de las tiendas verificando el mantenimiento preventivo y el reporteo de fallas en el portal para cumplir con las correcta operación de la tienda.
5.
asegurar la correcta administración del personal de tienda, de acuerdo a los pronunciamientos de vector gente con el propósito de mantener al equipo completo, motivado y feliz, para cumplir con la propuesta de valor.
6.
garantizar la existencia de condiciones y herramientas que salvaguarden la integridad de los empleados y la tienda, a través de la habilitación de equipo y capacitación en temas de seguridad para mantener un ambiente seguro.
*decisiones relevantes*:
- determinar la priorización, motivos y alcance de las visitas en base a las particularidades de cada tienda (agenda) a través de la información proporcionada.
- priorizar y definir el plan de acción a ejecutar en base a las problemáticas y/o necesidades detectadas en conjunto al líder de tienda.
- solicitar a administrativo un inventario físico al detectar problemas o anomalías en el manejo de la mercancía y o efectivo en tienda.
- revisar ingreso, permanencia, cambio o promoción de líderes y empleados de tienda.
- definir cómo proceder ante una falla de algún equipo crítico en tienda.
*requisitos*:
- profesionista titulado: licenciado en administración de empresas, mercadotecnia o afín.
- disponibilidad de horarios
- licencia de conducir vigente
- experiência comprobable mínima de 3 años en gerencia o jefatura en giro de retail, manejo de gente, operaciones.
- competencias*:orientado al cliente y resultados, liderazgo ágil e inclusivo, organización y planificación, visión estratégica del mercado, desarrollo de talento.
si esta oportunidad es de tu interés y cumples con los requisitos del puesto y lineamientos de movilidad, ¡postúlate por este medio!
tipo de puesto: tiempo completo
horario:
- turno de 10 horas
prestaciones:
- caja de ahorro
- seguro de gastos médicos
- seguro de gastos médicos mayores
- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
- vales de despensa
tipos de compensaciones:
- bono anual
- bono de productividad
pregunta(s) de postulación:
- ¿cual es tu expectativa mensual antes de impuestos?
educación:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- area retail: 3 años (deseable)
lugar de trabajo: una ubicación