Educación:
- licenciatura en marketing, publicidad, o carrera afín.
- cursos o certificaciones en marketing digital
experiência mínima de 5 años
experiência en plataformas de e-commerce y cms (shopify, etc.)
- manejo de campañas en meta ads.
- conocimientos en herramientas de análisis web y de datos (google analytics, data studio, etc.).
Objetivos del puesto
- liderar la creación e implementación de estrategias a largo plazo para posicionar la marca, aumentar las ventas y fortalecer la relación con los clientes.
- coordinar y dirigir a los miembros del equipo de marketing, asegurando que trabajen de manera eficiente y alineada con los objetivos de la empresa.
- establecer y monitorear kpis clave para medir el desempeño de las campañas, optimizando los esfuerzos basados en datos y resultados.
Funciones y *responsabilidades*:
- diseñar y ejecutar planes estratégicos de marketing para lograr los objetivos comerciales de la empresa.
- analizar el retorno de inversión (roi) de las campañas para optimizar el gasto en marketing.
- supervisar la imagen de la marca y velar por su coherencia en todos los canales y puntos de contacto.
- planificar, coordinar y ejecutar campañas de marketing tanto online como offline.
- organizar eventos, ferias comerciales y otras iniciativas promocionales para generar visibilidad y engagement con el público objetivo
- entro otros
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $25,000 al mes
tipo de jornada:
- diurno
lugar de trabajo: empleo presencial, edifico losoles, zona valle oriente, san pedro garza garcia.
Tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: a partir de $25,000.00 al mes
beneficios:
- aumentos salariales
- estacionamiento de la empresa
pago complementario:
- bono de productividad
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial