*objeto del cargo*: realizar actividades administrativas de archivo, control y seguimiento de clientes, ventas por comisión, prospección de clientes.
*funciónes específicas*:
- seguimiento de clientes
- atender de manera ágil, amable y eficaz las llamadas telefónicas del conmutador.
- atender todas aquellas personas que necesiten información.
- clasificar adecuadamente de acuerdo a los centros de costos existentes los documentos contables
- administrar la papelería y elementos de uso de la compañía llevando registros en las planillas indicadas.
- colaboración continua en otras labores asignadas por su jefe inmediato.
*formacion*:
- manejo de los programas de office (word, excel)
- manejo de herramientas de oficina
habilidad
- competencias comunicacionales, interpersonales intrapersonales y de gestión.
- trabajo en equipo
- iniciativa, creatividad, prudencia y proactividad.
- orientación al servicio.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $7,500.00 - $9,500.00 al mes
beneficios:
- bebidas gratis
- descuento de gimnasio
- estacionamiento de la empresa
pago complementario:
- bono de productividad
tipo de jornada:
- incluye fines de semana
- turno de 8 horas
escolaridad:
- bachillerato trunco o en curso (deseable)
experiência:
- oficina: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial