.
*fecha límite para apuntarse*:2025-05-01*¿quieres desarrollar tu carrera profesional?
*:bbva es una empresa global con más de 160 años de historia que opera en más de 25 países en los que damos servicio a más de 80 millones de clientes.
somos más de 121.000 profesionales que trabajamos en equipos multidisciplinares y de perfiles tan diversos como financieros, expertos jurídicos, científicos de datos, desarrolladores, ingenieros o diseñadores.
*¿qué estamos buscando?
*:uno de los puestos clave para el alcance de nuestras metas es el de ejecutivo/a de cobranza en campo.
te contamos más sobre las actividades de esta vacante:*principales funciones*- gestionar la cartera morosa del portafolio, cuidar la rentabilidad de las soluciones.- negociación con el cliente para la solución de su crédito en apego a las normativa, procedimientos y políticas.- lograr metas de recuperación establecidas por la institución.- generar los informes y reportes necesarios del resultado de sus gestiones.- optimizar su jornada con visitas domiciliarias y gestiones administrativas que potencialicen el cumplimiento de metas.
*responsabilidades*- visitar el 100% de la cartera asignada y cuidar el costo de las soluciones.- cumplimiento de métricas.- garantizar la gestión del 100% de la cartera asignada.si te interesa formar parte de nuestro equipo, esta oportunidad es para ti.la vacante tiene un esquema laboral de asistencia presencial, con sede en toluca.
*los requisitos que debes cumplir son los siguientes*:*conocimientos*- experiência en el proceso de cobranza, conocimientos financieros, administración de carteras.- paquetería office básico (excel intermedio: formulas y base de datos/ imprescindibles hojas de cálculo).- conocimiento básico financiero (cálculo de intereses y porcentajes).- conocimiento de la ciudad de toluca y alrededores, así como zonificación de las mismas.- técnicas de cobranza.manejo de objeciones*escolaridad*bachillerato concluido, deseable licenciatura concluida o en curso.
*experiência*- al menos 6 meses de experiência en *cobranza en campo.
*competencias*- todos somos un solo equipo- pensamos en grandeel cliente es lo primeroen caso de requerir algún ajuste razonable* en tu proceso de selección, comunícalo al reclutador/a en el primer contacto.en bbva creemos que contar con un equipo diverso, nos hace ser un mejor banco.
por este motivo apoyamos activamente la diversidad, la inclusión y la igualdad de oportunidades, sin importar cual sea su origen étnico o nacional, sexo, edad, religión, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, la condición social, la condición de salud, las opiniones, el estado civil o cualquier otra que atente contra la dignidad humana y tenga por objeto anular o menoscabar los derechos y libertades de las personas.
estamos seguros que cultivando un ambiente de trabajo colaborativo e inclusivo podremos mostrar lo mejor de nosotros mismos