Ubicacion: cuauhtémoc, ciudad de méxico, mexico
tipo: tiempo completo
grupo her car busca un analista de cartera que sea el encargado de gestionar el trabajo de las distintas áreas operativas de la organización, crear estrategias, estandarizar los procesos y actividades de los coordinadores, asegurar la correcta gestión de las carteras asignadas a las diferentes áreas, cumpliendo con el alcance de los objetivos marcados.
perfil:
1. edad mínima: 25 años
2. edad máxima: 45 años
3. escolaridad: licenciatura en contabilidad, administración o afín.
4. experiencia: 2 años a nivel supervisión del área de cobranza.
funciones y responsabilidades:
1. asegurar la recepción de documentos legales originales.
2. asignación de cartera a las diferentes áreas.
3. supervisar las metas de recuperación y gestión de la cartera.
4. supervisar el cumplimiento de los objetivos fijados para el logro de las metas mensuales de la recuperación y gestión.
5. supervisar las estrategias de cobranza implementadas para eficientar los diferentes tipos de cartera tanto extrajudicial como judicial.
6. analizar y verificar los informes generados del comportamiento de la recuperación, así como la eficiencia y la efectividad de las gestiones.
7. analizar el comportamiento mensual de la cartera.
8. coordinar y evaluar la gestión interna de cada área.
9. supervisar la operación de las diferentes áreas, gestionando la calidad de las llamadas de entrada y salida que se realicen.
10. mantener actualizada la cartera.
11. identificar los problemas que se presenten para el cumplimiento de objetivos y dar una resolución de manera inmediata.
12. análisis de información.
13. arribo de asignaciones.
14. elaboración de visitas.
15. apoyo a diligencias.
16. apoyo a visitas.
17. entrega de unidades a los diferentes patios de clientes.
18. generación de rutas.
19. depuración de expedientes.
20. depuración de búho legal.
21. elaboración de mensajes virtuales (sms, blaster y email).
22. envío de herramientas virtuales.
23. elaboración de cartas mensuales.
24. contestar correos de clientes.
25. atender solicitudes de clientes.
26. escuchar grabaciones.
27. revisión del área de geolocalización.
28. depuración de portafolios.
conocimientos:
1. comunicación oral y escrita.
2. dominio de las diferentes herramientas de informática.
3. crear o definir un procedimiento, el cual debe contar con estrategias a aplicar y políticas concretas.
4. emplear diferentes canales de comunicación con los clientes e identificar cuál resulta más eficiente.
5. ofrecer distintas alternativas de pagos, reestructuración de deudas, financiación, descuentos por pagos en término, etc.
6. categorizar a los clientes de la cartera.
7. indagar sobre la realidad actual a fin de conocer su estado de vulnerabilidad económica.
8. dar seguimiento continuo a todas y cada una de las carteras gestionadas por las distintas áreas.
9. mantener una estructura en los procesos de tal forma que se automaticen.
habilidades:
1. capacidad para negociar.
2. escucha activa.
3. dinamismo.
4. proactividad.
5. orientación a cumplimiento de objetivos.
6. liderazgo.
7. multitasking.
8. discreción.
9. trabajo en equipo.
10. empatía.
11. actividad.
12. atención a los detalles.
13. receptividad.
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