*universidad anáhuac méxico campus norte*te invita a formar parte de su equipo de trabajo como*:*secretaria de dirección*perfil*- escolaridad, lic.
en administración o afín concluida pasante o titulada- experiência mínima de 3 años en puesto similar*funciones*:- organizar y administrar documentos- atención a cliente interno.- recepción de documentación para trámites internos- captura de datos en sistema- organización de agenda- administración de bases de datos*conocimiento en*:- paquetería office avanzado- atención a cliente interno- planeación y organización*ofrecemos*:- sueldo competitivo.- contratación directa por la universidad- prestaciones superiores a las de ley- estabilidad laboral- otros beneficios.
(becas)tipo de puesto: tiempo completo, indefinidotipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadobeneficios:- estacionamiento de la empresa- seguro de gastos médicos mayores- seguro de vida- vacaciones superiores a las de ley- vales de despensahorario:- turno de 8 horasconsideraciones ante el covid-19:todos uso de cubrebocas obligatorio y realizar cuestionario de salud covid 19educación:- licenciatura terminada (obligatorio)experiência:- en oficina: 3 años (obligatorio)- atención al cliente: 3 años (obligatorio)