*solicitamos: asistente administrativo para área de compras*requisitos*:- vivir cerca de mundo enível de estudios: licenciatura en administración de empresas o afín concluida o truncaindispensable: conocimiento de sistema sae o algún erp, buen manejo de excel, experiência en compras y negociación con proveedorescualidades:* disponibilidad- proactivo/a- comprometido/a- responsable *puntual *habilidad de negociacióntipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadohorario: lunes a viernes, turno de 8 hrs- 54080, ciudad de méxico, cdmx: trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial*descripción del empleo*- negociación y seguimiento con proveedores- análisis de información- elaboración de reportes- captura de datos- archivar papelería- digitalizar documentos*experiência*:- mínimo 6 meses en compras (deseable)*conocimientos en equipos de oficina*:- pc, multifuncional: impresora, copiadora, escáner, etc.*informáticos*:- *sistema sae*:- dominio de paquetería office- outlook. Organización de información y agendar actividades.tipo de puesto: tiempo completosueldo: $7,999.00 - $8,000.00 al mesbeneficios:- seguro de vida- teléfono de la empresatipo de jornada:- turno de 8 horaslugar de trabajo: empleo presencial