*vacante para la empresa advanced data services s.a. De c.v. en guadalajara, jalisco*:*operado de mesa de ayuda*lunes a viernes*hras.banorte guadalajara.
*responsabilidades*:- recibir, registrar,priorizar y dar seguimiento a los incidentes y requerimientos reportados por los usuarios telefonicamente, por correo o a través de las herramientas tecnológicas.- monitoriar las incidencias/requerimientos en la herramienta tecnologica de mesa de ayuda asignada por el proyecto, con el objeto de gestionar en tiempo y forma la asignación de un ingeniero de campo.- planificar al siguiente día operativo la atención y gestión de las incidencias/requerimientosa fin de garantizar la continuidad operativa de los clientes acorde a los níveles de servicio.- interactuar con la ingenieria de campo ,coordinador de field services y soporte remoto para medir,influir, desarrollar y mantener solidas relaciones con los integrantes que conforman el ciclo de vida de los incidentes.- responsable de ejecutar los planes de mejora continua, con la finalidad de proporcionar los servicios acorde las necesidades del cliente.- dar seguimiento al proceso de recuperación de equipos y seguimiento de garantias ,para retorno de equipos propios del cliente.- responsable de solicitar equipos y refacciones para la recuperación de la incidencia y tarea (equipos stock).
*nível de educación deseada*:superior - titulado*nível de experiência deseada*:nível medio*función departamental*:tecnología / internet*industria*:tecnologias de la información*habilidades*:- trabajo bajo presión- responsabilidad- trabajo en equipo- proactividad- seguimiento