Encargado de garantias / gwm coacalco
misión:
participar directamente en todo el proceso administrativo resultante del otorgamiento de la garantía al cliente, de acuerdo con las normas/políticas de garantías dictadas por la planta; solucionar todos los problemas surgidos durante el proceso e informar al gerente de servicio de las desviaciones detectadas y/o pendientes de corregir.
requerimientos:
edad: entre 25 a 50 años.
sexo: indistinto.
escolaridad mínima: secundaria (certificado).
experiencia en garantías automovilísticas: 3 años.
conocimientos:
- manejo de sistemas de control.
- técnicas de servicio al cliente.
- conocimientos en refacciones.
- procesos de aseguradoras.
- uso de excel: 70%
responsabilidades generales:
1. verificar que el proceso para reclamo de las solicitudes de garantías sea el adecuado, a fin de agilizar y reducir al mínimo las devoluciones por parte de la planta.
2. supervisar la elaboración del reporte técnico por parte del asesor, cuando así se requiera, con base en el diagnóstico de los técnicos, para realizar los reclamos en garantía correspondientes.
3. enviar las solicitudes de garantía con las piezas hasta que sean aceptadas las piezas correspondientes de acuerdo a las normas establecidas por la planta.
4. controlar los pagos en garantía hechos por la planta y remitirlos a la contabilidad de la concesión mes a mes, para conciliar la cuenta del proveedor.
5. enviar a la planta las piezas que son reclamadas por garantía.
6. supervisar que el área de refacciones elabore las facturas de piezas reclamadas, para envío a la planta.
7. revisar las solicitudes de garantías aceptadas y pagadas por la planta, para llevar control de las que se encuentran todavía en trámite.
8. seguimiento especial a quejas de clientes que se filtraron a la planta.
9. almacenar debidamente las piezas no enviadas a la planta.
10. auxiliar a la gerencia de servicio en los análisis de productividad servicio y hojalatería y pintura, de tiempos de los mecánicos.
11. solicitar la facturación de garantías, para darle seguimiento a los pagos correspondientes.
12. solicitar autorizaciones especiales de la planta.
13. programación y seguimiento de la capacitación del personal de servicio.
competencias:
creatividad e iniciativa.
pasión por el servicio.
trabajo en equipo.
comunicación.
calidad y mejora continua.
tolerancia a la presión de trabajo.
profesionalismo.
ofrecemos:
sueldo base.
prestaciones de ley.
lugar y horario de trabajo:
zona coacalco.
lun. - vie. 9:00 a 19:00. Sab. 9:00 a 14:00.
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